Vaya al Contenido
"Confía en tu intuición en ella está la sabiduría...
no te engañes con tu mente ordinaria en ella está el ego"
- Buda -
"La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es su fiel.
Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el Don"
-  Albert Einstein -
"...La Intuición es el susurro del alma..."
- Krishnamurti -

"...La intuición es una de las funciones de la consciencia,
sensación-pensamiento-intuición,  
transmisión de percepciones por vía inconsciente..."
- Carl Gustav Jung -

CONECTA CON TU INTUICION

La intuición es nuestro gran aliado a la hora de decidir que es aquello que más nos conviene hacer, que camino tomar. Ya que es la auténtica información, sin filtros de prejuicios, ni mente, ni ideologías. Es la verdadera conexión con la energía, con nuestro ser desde el sentir de la consciencia.

En este curso exploraremos Cómo conectar con tu intuición para llevar una vida plena, fluida y en armonía con nuestro ser.

Aprenderás a integrar la intuición en el día a día. Permitiéndote así conectar con tu esencia y llevar una vida fluida, plena y en armonía.¨

La finalidad de este curso consiste en que todos los que formemos parte de esta experiencia aprendamos a utilizar de forma natural y cotidiana la Intuición. Tanto sea para temas vinculados con aspectos personales del día a día, como son: el trabajo, las relaciones, la salud, las emociones, etc. Así como también, en un nivel más profundo, para reconectar con nuestro ser, nuestra conciencia y así evolucionar.

Para ello comenzaremos el viaje desde el aspecto más pragmático como puede ser la psicología, física cuántica y la ciencia. Aprenderemos técnicas, ejercicios y rutinas que tienen origen en la sabiduría de civilizaciones de todo el mundo, desde la India hasta el Tíbet. Y que hoy son aplicadas por parte de la sociedad occidental en busca de una mejor calidad de vida, conciencia y armonía.

Tendremos acceso a los recursos más eficaces utilizados en terapias alternativas y energéticas para valorar, limpiar y equilibrar la energía de nuestro cuerpo físico/energético y de nuestro entorno.

Con todo este conocimiento y todas estas herramientas comenzaremos el trayecto personal desde nuestro interior hacia una nueva forma de comunicación. Y así la intuición se hará evidente, en parte, gracias a ser consientes de la sabiduría recopilada en las experiencias ¨ propias ¨ y heredades que conviven en nuestro ser.

Conectar con la intuición es una experiencia personal, única y transformadora. Que marcará un antes y un después en la forma de percibir y sentir.

IMPARTIDO POR:
Alejandra Yannello Lindner



Conocer, compartir, conectar, sentir, fluir.
Comentarios y experiencias
El título me llamó mucho la atención. No soy una persona muy intuitiva, pero me dejo guiar mucho por las energías positivas que me desprenden las personas o las situaciones. El curso ha sido genial!, super productivo. He sido capaz de desbloquear cosas que no era consciente que tenía bloqueadas. Me ha servido para poder escuchar más lo que siento, y o tanto lo que pienso. y sobre todo para aprender que hay momentos en los que nos tenemos que escuchar y dejarnos llevar por nuestras intuiciones. L verdad es ha sido espectacular!, Lo recomiendo a todo el mundo!
- Pilar Blanco -
Me apunté a este cursos con todas mis dudas existenciales de  ¿que me aportaría que ya ya no conociese?
Pero pese a ello seguí mi intuición.
La experiencia ha sido muy positiva! Por un lado me ha dado herramientas de como acercarme más a esa parte y así contar más con ella, siempre sumando. Lo que más me ha gustado es que el curso me ha dado empuje.
Parte de este empuje viene por la pasión y el amor en que Alejandra pone y transmite lo que siente. Me ha ayudado a conectarme, y seguir trabajando esa parte mía que está más conectada con el corazón, y que muchas veces queda silenciada. El grupo muy rico, y la energía fluyó con mucha facilidad. Es un curso que está conectado con el amor y la energía del corazón, y eso es lo que me llevo, lo que me ha ayudado a conectar a mi personalmte. Gracias!
- Maria Ojeda Cintado -
Mi opinión es que me llamó mucho la atención : la intuición, y pensé ¨aprenderé algo¨ He aprendido muchísimo! La meditación ha sido fantástica! El grupo y la spersonas muy conectadas, se notaba una energía muy fluida y muy buena. Hemos pasado 3 domingos muy bonitos y en mi corazón se quedará todo el trabajo. ¨A diferencia de otros curso La forma de darlo desde el corazón ha marcado la diferencia. Es un curso dado desde el sentimiento. Me he quedado muy, muy contenta! muchas gracias.
- Carmen Montes -
El curso de intuición, me llamó mucho la antención en cuanto lo leí.
Ha sido muy útil, en especial la meditación con gemas. Me sentí muy conectada y unida con mi misma. El curso fué muy dinámico con el grupo. El curso es muy recomendable spara personas que buscan y están abiertas  anuevas experiencias. Gracias a Alejandra por convocarlo, juntarnos y compartir estos días llenos de energía positiva. Namaste
- Iyrina Kulchyrska -
Es un curso basado en varias técnicas y filosoías, Organizado de forma consisa presisa y práctica. Es un curso cómodo. Yo he tenido una intuicón
muy despierta a lo largo de mi vida, no obstante los avatares de la vida, las normas de la sociedad, las costumbres, etc aveces van diluyendo esa capacidad y la van dejando un poquito de lado. Error, porque es importante escucharnos y tener esa antena despierta. Este curso ss un compendio de filosofías y técnicas muy bien armado y muy aplicable. Reomiendo vivamnete hacer este curso. Gracias!
- Kiky Días -
El título ¨conecta con tu intuición¨. Lo interpreté con conectar con esa parte más intima de conocimiento que cada persona dispone, ese dialogo interno que cada uno tiene y no hacemos nada de caso. Y así fué. Como una escalera en donde cada día subes un peldaño. Hacia una estabilidad y autoconocimiento. La intención de este curso es que cada persona adquiera su forma más ideal, más idónea para poder conectar desde la intuición con toda esta información que todo el mundo dispone. Y saber la manera de como llegar a ella de forma sensillá y fácil. Personalmetnte me ha sido realmente útil. Me ha dado confianza y una serie de abilidades para acceder ese conociemiento y así conectar con mi intuición. Muchísimas gracias!
- Miriam Rubiares -
  CALENDARIO
CONECTA CON TU INTUICION
___________________________________________
2019
NOVIEMBRE - BARCELONA
FECHAS/HORARIOS
Jueves 7 de 19:00 a 22:00hs.
Domingo 17 de 10:00 a 14:00hs.
Jueves 21 de 19:00 a 22:00hs
LUGAR: Institut de Salut Holística.
c/ París, 164 Barcelona como llegar
______________________________________________
NOVIEMBRE - GALICIA
FECHAS: Domingo 24, Sábado 30 y Domingo 1
HORARIO: De 10:00 a 14:00hs.
LUGAR: Centro y Lau
C/ Constitución, 21
El Temple - Cambre A Coruña como llegar
______________________________________________
2020
FEBRERO - BARCELONA
PRESENTACION "GRATUITA"
FECHAS: Lunes 3 de Febrero
HORARIO: De 19:00 a 21:00hs.
LUGAR: Institut de Salut Holística
C/ Paris, 164 1 - Barcelona como llegar
______________________________________________
MARZO - BARCELONA
FECHAS: Sábado 7, 14 y 21 de Septiembre.
HORARIO: De 10:00 a 14:00hs.
LUGAR: Institut de Salut Holística
C/ Paris, 164 1 - Barcelona  como llegar
______________________________________________
JUNIO - MADRID
PRESENTACION "GRATUITA"
FECHAS: Viernes 5 de junio
HORARIO: De 19:00 a 21:00hs.
LUGAR: Espacio Kalam
c/ Fernando Poo 31, 28045 Madrid  como llegar
______________________________________________
SEPTIEMBRE - BARCELONA
FECHAS: Lunes 7, 14 y 21 de Septiembre
HORARIO: De 18:00 a  21:00hs.
LUGAR: Institut de Salut Holística
C/ Paris, 164 1 - Barcelona  como llegar
______________________________________________
NOVIEMBRE - MADRID
FECHAS: Viernes 5 de junio
HORARIO: De 19:00 a 21:00hs.
LUGAR: Espacio Kalam
c/ Fernando Poo 31, 28045 Madrid  como llegar
______________________________________________
Regreso al contenido