Vaya al Contenido
"...Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos..."
- Buda -
"...Cuida tus pensamientos porque sevolveran tus actos. Cuida tus actos  porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu caracter porque formará tu destino, Y tu destino tu Vida..."
-  Gandy -
"...Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos..."
-  Buda -
TALLER ONLINE EN DIRECTO
COMO DESPEJAR NUESTRA MENTE

La mayoría de maestros espirituales coinciden en que la lección más útil para sentirse en paz y plenitud es aprender a vivir en el aquí y ahora haciendo lo que cada uno sienta en cada momento, confiando en que el resultado será lo mejor para todos. El sólo hecho de confiar es todo un desafio, pero nos proporciona bienestar, equilibrio, calma y serenidad.

¨Despejar la mente¨ es el primer paso para vivir en este estado de consciencia ¿pero cómo estar realmente presente, teniendo en cuenta hay miles de pensamientos que circulan a diario por nuestra mente y consiguen llevarnos del pasado al futuro y viceversa?

Casi de forma automática dedicamos buena parte de nuestra energía a generar estrategias para resolver conflictos y situaciones que quizá nunca se lleguen a dar. O por aún que no están en nuestras manos resolver. Es un hecho que donde pongo la atención pongo la energía si centramos nuestra energía en la mente, los pensamientos nos agotan física, energética y psíquicamente.

Para ganar serenidad y claridad mental hay que reeduca nuestra atención. Eso requiere aprender a observarnos, aceptar los pensamientos y reorientar la atención para que estos no tomen vida propia¨.

Hoy tanto maestros espirituales como también la ciencia moderna coinciden, en que diferentes técnicas de meditación, son excelentes herramienta para poner orden, reducir la actividad desmesurada de la mente y apaciguarla.

Cuando integramos estas pautas en nuestra vida la sensación de paz, alegría, y tranquilidad simplemete aparecen. Estas prácticas y tomas de consciencia no sólo ¨despejan neustra mente¨sinó que resultan muy beneficiosa para la salud.

Conectados con nuestro interior, vivimos desde el sentir y curiosamente las ¨soluciones mentales¨que antes buscabamos desesperadamnete, se hacen presentes. Nos permite abrirnos a nuevas perspectivas que enriquecen nuestras relaciones, nuestro trabajo y, en definitiva, nuestra existencia.

Formato del Taller: Online en directo (se podrán hacer preguntas en tiempo real). Nuestros talleres online no son grabados, son en VIVO y en DIRECTO

IMPARTIDO POR:



"...Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos..."
  CALENDARIO
COMO DESPEJAR NUESTRA MENTE
___________________________________________
2020
OTUBRE- ONLINE EN DIRECTO
FECHAS: Lunes 19 de Octubre
HORARIOS: De 19:00 a 21:00hs. (Horario de España)
LUGAR: Online en directo.
______________________________________________
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
___________________________________________
CURSO CONECTA CON TU INTUICIÓN
TALLER LA INTUICIÓN Y NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO
TALER EQUILIBRA TUS EMOCIONES CON LOS CRISTALES
TALLER COMO REFORZAR NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO
Regreso al contenido